Playa Farallón está  en Río Hato, Provincia de Coclé a unas 2  horas de la ciudad de Panamá. A penas pasa el paso a desnivel que forma parte del aeropuerto de Río hato. Es una excelente opción para disfrutar de un ambiente de playa.

Cuenta con la presencia de un hotel que pertenece a una cadena internacional pero mas allá de eso, existen  también  muchísimas opciones de hospedaje de diferente valor  y accesibles a todo tipo  de presupuesto.

Encuentras también restaurantes y bares que propician el desarrollo de una vida nocturna bastante movida. Debido a   esto presenta la opción de ir a pasar el día o ir de paseo por varios días y disfrutar un poco más.

Que hacer

Cuenta con una playa muy extensa que  permite dar un paseo caminando o a caballo, bañarte en las cálidas aguas que ofrece, disfrutar de una exquisita comida con productos frescos del mar, también visitar la pequeña Isla de Farallón

Esta isla es la única que posee la provincia de Coclé  y es un pequeño tesoro que está a unos diez  minutos de la costa y cuenta con gran variedad de fauna marina y es el lugar de apareo de diversas aves.

En ella puedes practicar snorkel, atravesarla por una de las cueva submarinas, bañarte en una pequeña playa que se forma cuando la marea baja o escalar hasta su punto más alto.

Desde Playa farallón también se puede salir para aventuras de avistamiento de ballenas en un periodo entre julio y mediados de octubre.

Mi experiencia

He visitado Farallón un sin numero de veces y me encanta porque permite pasar un tiempo de esparcimiento, diversión y relajamiento ya sea en familia o con un grupo de amigos. La cercanía a la ciudad de Panamá permite ir y volver el mismo día sin mayor complicación.

Sus aguas cálidas, la mayor parte del tiempo, son increíbles para sumergirse y la extensa playa permite relajarse con tan solo sentarse y mirar el paisaje.

Datos

Con nuestro amigo Jorge de @visitplayafarallon  puedes realizar todas estas actividades; de él recibirás asesoría sobre cual es el momento en que conviene más realizaras, su numero de contacto 507 69248673. También tiene disponible hospedaje, ranchos para alquilar y deliciosos platos de comida

Author

Panameño, idealista, siempre que se pueda me gusta conocer lugares nuevos, practique teatro aficionado, me gusta la naturaleza y lo que nos ofrece. fiel creyente de que lo que damos algún día nos será devuelto...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *